Electropura lleva desde 2010 abriendo sus puertas a la vanguardia musical y artística.  En la programación de cada mes, anunciada en los geniales carteles de Ladies & Gentlemen, encontraremos sesiones de los dj’s set como Visonte, Rafa Cervera, Toxicosmos, Jesús Polar, Tórtel, Chipendi,…  quienes a partir de las 00:00h hacen vibrar las curvas de Electropura. Junto a ellos, Dj’s invitados o fiestas temáticas, según se tercie. El “before night” lo tenemos reservado para planes más relajados, y no por ello menos interesantes. Conciertos acústicos de grupos nacionales e internacionales. O tardes de cine gracias a la positiva sinergia entre el baúl de cine de autor Stromboli y Electropura. O exposiciones, presentaciones, conferencias… Iniciativas culturales y artísticas impregnadas de forma transversal por el diseño y el gusto por las cosas bien hechas, las cuales contribuyen a afianzar el sello de autenticidad de Electropura.
En definitiva, la programación de Electropura define el concepto de vanguardia en un sentido esférico (o elíptico).  Siempre al compás de buena música, en nuestro espacio tiene cabida todo aquello que venga de gente que sabe lo que quiere y como lo quiere: bien hecho.

.

© electropura, 2014                    c/ pintor salvador abril, nº 20, ruzafa - valencia 46005 (spain)                    contact