newsletter

.

sábado 25-04-2015 concierto acústico la familia del árbol

sábado 25-04-2015
concierto acústico
la familia del árbol

La Familia del Árbol nos brinda una vez mas una tarde deliciosa en Electropura. Nacho y Pilar nos traen sus canciones de folk acústico mezclado en español, íntimo y con toques muy versátiles. Un cocktail interesante que da cuerpo a este grupo que nos trae las canciones de su próximo disco en acústico el próximo 25 de abril a la curva de Electropura. La melancolía sonriente de este grupo nos gusta mucho, un grupo reincidente en Electropura al que estamos deseando escuchar de nuevo.

La Familia del Árbol son Nacho Casado y Pilar Guillén, a partir de su primera demo ganaron varios concursos estatales y se convirtieron en uno de los grupos revelación del indie español en el 2010. Tras fichar por el sello independiente Mushroom Pillow (El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Delorean) editaron su disco de debut “La Montaña y el río” proclamado por la crítica como “uno de los mejores trabajos de la música pop, folk de raíz española de los últimos tiempos”. Tras girar por todo el país tocando en las salas más importantes (La Riviera, Siroco, Galileo Galilei, Joy Eslava), en los festivales más multitudinarios (Primavera Sound, Faraday, Arenal Sound) y escogidos por artistas extranjeros como Neil Halstead, Jens Lekman y Damien Jurado para abrir sus conciertos en España se metieron a grabar el verano pasado su nuevo álbum en el estudio Río Bravo propiedad de Josh Rouse, Txema Fuertes y Cayo Bellveser. Ahora vuelven con un disco más pop y psicodélico pero sin perder esas raíces folk de su anterior trabajo. El nuevo álbum se llamará “Odisea” y será editado por el sello Cydonia del músico Ramón Rodríguez, más conocido como The New Raemon. En Mayo saldrá un single de adelanto y el disco completo saldrá a la luz en Septiembre.

20:00h

entrada libre

Sorry, comments are closed for this post.

© electropura, 2014                    c/ pintor salvador abril, nº 20, ruzafa - valencia 46005 (spain)                    contact