newsletter

.

sábado 29-11-2014 concierto acústico sr. nadie

sábado 29-11-2014
concierto acústico
sr. nadie

20:00h

concierto acústico

entrada libre

 

Jaime Garcia Soriano, nos presenta en Electropura este sábado su nuevo trabajo como Señor Nadie, proyecto como solista que emprendió en 2009.  El cantante, guitarrista, compositor y productor lideró durante 14 años la banda Sexy Sadie que a sus espaldas dejó 8 discos, giras por EEUU y Europa, cientos de conciertos incluyendo 2 actuaciones como banda principal en el FIB, y más de 50000 discos vendidos. Casi nada.

Señor Nadie, el nombre de uno de los primeros éxtos de Sexy Sadie, Mr. Nobody, supone un giro en la carrera de Soriano. Ahora solista y cantando en español, Sr. Nadie, grabó con Amaral en 2010 “En la ciudad del aire”. Este sábado nos presenta en Electropura su nuevo EP “Lo pueden todo”, un eco al slogan setentero por excelencia “Los Madelman lo pueden todo”. Un disco enérgico, con estribillos que permanecerán en nuestras cabezas durante muchas horas y un rock iluminado con cierto pop buenrollero, con recurdos a los Pixies y mucho ritmo desgarrado que nos hará mover el body y pasar un muy buen rato.

“Lo pueden todo” ha sido autoproducido por Jaime G. Soriano y grabado en Cosmis Blend (Mallorca), contando con la guitarra y la voz de Jaime Torres, el estupendo bajo de Sara Oliveira y la potente batería de Toni Toledo.

 

 

 

Sorry, comments are closed for this post.

© electropura, 2014                    c/ pintor salvador abril, nº 20, ruzafa - valencia 46005 (spain)                    contact