newsletter

.

viernes 20-02-2015 dj water tapes

viernes 20-02-2015
dj
water tapes

“The Water Tapes” nacen de un momento no planeado en el que las cañas circulan sin miedo entre un grupo de locos que miran, abrazan y aprenden a adorar ese tick tack de la vida que es la espontaneidad. Locos que tratan de sortear el aburrimiento a base de explorar nuevos recovecos y que DESEAN que los que les rodean retocen por los vericuetos del SINMIEDO y vuelvan a ellos mismos para gritar con PASIÓN que casi todo puede valer la pena si lo hacemos con CONVICCIÓN. El ímpetu de este proyecto surge por tanto de un comentario casual, tres palabras unidas al azar como respuesta a otro comentario que actuó de trampolín para pensar que lo impensable no solamente es posible sino también puede ser grotescamente hermoso y espontáneamente necesario.

Así, hermanos y hermanas, sisters and brothers, locos y locas de la vida que no estrujan el final del tubo de la pasta de dientes, os proponemos lo siguiente:

Cámara en mano, grabad vuestros arrebatos musicales en el water, o grabad a vuestros amigos y amigas y nosotros lo difundiremos hasta crear la biblioteca musical más gamberra y musicalmente diversa del planeta earth. Cuando grabéis os pedimos fidelidad absoluta a los siguientes principios:

1. Sé tu mismo. No buscamos afianzar un gusto musical preestablecido sino crear una una suerte de ménage-a-trois entre los riffs de tu guitarra, nuestro gusto por lo inesperado y el inabarcable poder expansivo de la Web.
2. Una palabra siempre significa mil cosas así que inventa mil estéticas diferentes para tu música. Las queremos descubrir.
3. Respeta la acústica única del water donde grabes a los músicos.
4. El water precedió a las water tapes, por tanto, las decoraciones externas pertenecen a aquellos que desean revestir a la mona de princesa y a nosotros siempre nos ha gustado más la mona porque te mira a los ojos.
5. Eres libre de grabar tu música o la de otros en el water pero no salgas de él porque los fantasmas de las otras habitaciones carecen del poder acústico de nuestro altar-water-toilet.
6. Si te gusta Tom Waits, Mississppi John Hurt, Howlin´Wolf, Deer Tick, Emmylou Harris, The Arcade Fire o Andrew Byrd te entendemos. Y muchos otros también. Pero si quieres versionar a Madonna, los Backstreet Boys o los Jonas Brothers, estruja la fregona, limpia como un cosaco y grábate para aparecer impolutamente hermoso, pero no nos mandes tu video porque tiraremos de la cadena.
7. Aquel que sólo mira hacia adelante es porque no sabe como mirar atrás. Los genios cometieron tres mil dos cientos catorce errores antes de llegar a un destino que nunca es final.
8. No te tomes demasiado en serio ni pienses que otros lo van a hacer. Nosotros tampoco lo hacemos. Pero confía en que alguien detrás de algún meandro de la Web te va a querer escuchar y ver. Nosotros estamos a la vuelta de alguna de esas esquinas.
9. Grita, canta o quédate en silencio mirando a los azulejos del water 14 horas, pero después graba a alguien tocando en el water y mándanoslo.
10. Nunca duermas con las contraventanas abiertas, por que no podrás dormir, a no ser que no te guste dormir, claro.

ASÍ QUE GRABA TU MÚSICA Y MÁNDANOS SI PUEDES UN ARCHIVO QUICKTIME O, SI NO PUEDES, EL ORIGINAL EN HD Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Peace”

Este es el manifiesto de The Water Tapes, y nos lo deja bastante clarito. Estos chicos han querido compartir su proyecto con Electropura  pinchando en nuestra curva este viernes 20 de febrero. La van a liar, la vamos a liar. No te lo puedes perder.

23:30h

entrada libre

Sorry, comments are closed for this post.

© electropura, 2014                    c/ pintor salvador abril, nº 20, ruzafa - valencia 46005 (spain)                    contact